Era el que faltaba: golazo de Luis Díaz para sentenciar a Chile en El Metro

·1  min de lectura

Imparable la Selección Colombia. Un fenomenal Luis Díaz marcó el tercer tanto de la Selección Colombia, al minuto 73 un tremendo remate fue imposible para la defensa chilena y así se consolida un marcador más que justo. La Roja nunca encontró un lugar en el partido y era cuestión de tiempo para liquidar.

Todo comenzó en el primer tiempo cuando Miguel Ángel Borja hizo doblete apenas comenzando el partido. Tras un gol anulado a Juan Fernando Quintero, el atacante de Gremio se activó y marcó dos golazos, primero fue tras una falta dentro del área a Luis Díaz, de penalti abrió el marcador y al 19', totalmente solo, venció a Claudio Bravo.

Un 2-0 contundente. En la segunda parte, Chile intentó reaccionar y un gol de Jean Meneses activó las alarmas. Inglesó Roger Martínez para darle refresco al ataque y sí que lo hizo, atacando los espacios del rival avanzó hasta el borde del área para lanzar un pase largo a Luis Díaz, quien se perfiló y sacudió a una débil Chile, al minuto 73.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.