¿Qué falta para que Raziel García sea jugador de Alianza Lima?

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En Alianza Lima vienen analizando los jugadores que podrían reforzar el plantel para la siguiente temporada donde los ‘íntimos’ afrontaran la Liga 1 y la Copa Libertadores. Uno de los nombres que se asoma por ‘Matute’ es de Raziel García, el volante de Cienciano que en este 2021 fue tomado en cuenta por Ricardo Gareca para la Selección Peruana.

+ El cruce de Liberman con el panel de 'Al Ángulo': "Zambrano me parece mediocre"

+ Periodista argentino sobre Luis Advíncula: "Es el tren negro que necesita Boca"

+ Piensan en el 2022: juvenil regresará a Universitario para sumar a la bolsa de minutos

En el programa ‘A Presión’ Gonzalo Núñez y el exfutbolista Carlos el ‘Negro’ Galván aseguraron que Raziel García estaría muy cerca de ser jugador de Alianza Lima para la siguiente temporada y jugar la Copa Libertadores, tentación grande para cualquier futbolista. “Raziel García está a un 99% en Alianza Lima", dijo el exconductor de ‘Fútbol en América’.

Raziel García es voceado para varios equipos que irán a la Copa Libertadores en el 2022 entre ellos Sporting Cristal, Universitario de Deportes y César Vallejo, pero en el programa de Youtube aseguraron que solo faltaría la firma del volante para que sea nuevo futbolista de Alianza Lima en la siguiente temporada.

El jugador ha sido llamado por Ricardo Gareca para los próximos partidos de la Selección Peruana frente a Bolivia y Venezuela, donde la ‘blanquirroja’ tendrá que conseguir, a como de lugar, los 6 puntos para seguir vivo en la disputa de clasificar al Mundial o por lo menos llegar a la zona de repechaje como lo hizo para Rusia 2018.

Telegram | H2 noticias de Alianza Lima

Súmate al canal de Bolavip Grone

¿Cómo puedes sumarte al canal de Telegram de Bolavip Grone?

Si aún no tienes Telegram en tu celular o dispositivo móvil, puedes descárgatelo desde Play Store (para Android) o App Store (para iOS). Regístrate y haz clic aquí para sumarte al canal de Bolavip Grone o puedes buscar "Bolavip Grone". ¡Y listo!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.