Solo falta oficialización: Universitario tiene "encaminado" uno de sus primeros refuerzos

·1  min de lectura

Universitario de Deportes tuvo un buen cierre de temporada este 2021. Después de meses de incertidumbre y mediocridad en donde el juego y los resultados solo indignaban a los hinchas, cambiaron de dirigencia y comando técnico y todo comenzó a funcionar.

Los Cremas ganaron 7 partidos en 8 jugadores y fueron el mejor equipo del cierre del torneo. Lamentablemente para ellos, ya habían perdido demasiado tiempo y no alcanzaba para pelear el título. Igual, clasificaron a la Copa Libertadores por haber quedado terceros en el acumulado.

Con esto, aumentó su presupuesto para el 2022 y, por supeusto, las expetativas podían ser más altas. Con Gregorio Pérez al mando, los hinchas confían que pueden hacer una digna Copa Libertadores y luchar por conseguir la tan ansiada estrella 27.

Para eso, ya vienen revonando a sus mejores jugadores y confirmando algunas salidas. Obviamente, también ya vienen negociando con los posibles refuerzos. Además del joven Alfonso Barco, hay otro que parece ser uno de los primeros en llegar.

"Joao Villamarín cada vez más cerca de la U. Encaminado", escribió Gustavo Peralta sobre uno de los que sería uno de los primeros refuerzos de la U, quien, además, dejó de seguir al Sport Boys y comenzó a seguir a los Cremas en Instagram ¡Todo muy evidente!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.