Falta grave: Kevin Mina sería despedido en Bolivia tras indisicplina

·1  min de lectura

Este miércoles desde Bolivia el delantero ecuatoriano Kevin Mina nuevamente es noticia, y es que desde la prensa de dicho país señalan que el jugador cometió una nueva falta de indisiciplina que esta vez podría terminar en el despido del futbolista.

+ Barcelona SC buscaría a uno de sus ex DTs

+ Carlos Tévez explota en críticas hacia Gustavo Alfaro

+ Barcelona SC tiene visto a este lateral derecho

Los medios señalan que el entrenador del Guabira le exigió una prueba de alcoholemia al delantero previo al último entrenamiento, sin embargo Mina se negó y además de ser enviado nuevamente a la reserva, generó malestar en la directiva.

Pese al gran momento deportivo mostrado este año, Mina podría terminar con su contrato rescindido a una temporada para que finalice. Mina lleva 11 goles y 1 asistencia en 21 patidos jugados en Liga local y Copa Sudamericana.

Mina en caso de ser rescindido igual tendría ofertas para arrancar la temporada 2022 con nuevo club, según palabras del jugador tiene un llamado de clubes de Ecuador y de México.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.