Por si falta un delantero: Ricardo Gareca se mostró entrenando con la Selección Peruana

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Estamos a una semana y media de volver a ver a la Selección Peruana. El próximo 2 de septiembre, el equipo de todos se enfrentará a Uruguay en Lima. Tres días después, en el mismo escenario, el Nacional, tocará chocar contra Venezuela. Por último, el 9 del mismo mes, se cerrara la fecha tiple y, por ende, el 50% de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 contra Brasil de visita. 

Ricardo Gareca, en este sentido, ya hizo su convocatoria. El último viernes 20 de agosto, el Tigre sorprendió con algunas ausencias como la de Pedro Aquino, Carlos Zambrano o Santiago Ormeño. Las presencias de Diego Costa y los regresos de Ruidíaz y Flores también dieron que hablar. 

Ahora, este lunes, comenzaron los entrenamientos. Los jugadores del medio local como Aldo Corzo, Christofer Gonzales, Christian Ramos, Raziel García, Carlos Cáceda y José Carvallo dijeron presente en la Videna para iniciar las prácticas después de la última fecha de la Liga 1. 

 

Hubo, igual, una imagen que llamó más la atención que ninguna otra. Ella no era una foto de algún jugador con otro o algún indicio de lo que hará el DT en los partidos que vengan. Era más bien un corto video del propio Ricardo Gareca ejercitándose. 

En las imágenes, se ve al Tigre haciendo deporte con la indumentaria de la Selección. Se ve que sube y baja en una especia de barra. Acá les dejamos el video de la FPF que rápidamente se viralizó. Algunos hasta lo pidieron de delantero ¡Buena Tigre!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.