¿Qué falta para que Boca anuncie la continuidad de Battaglia?

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Se habló mucho de los vaivenes futbolísticos que tuvo el Boca de Sebastián Battaglia, de si los cambios estaban bien o mal, de la tan cuestionada rotación y más. Todo se analizó y hace varios días sabemos que el entrenador será ratificado por Juan Román Riquelme para continuar en 2022.

A partir de ahí empezaron a surgir nombres de refuerzos y de otros que puedne irse. El equipo para el año próximo empieza a tomar forma y los objetivos se renovaron. Sin embargo, mientras todo sigue en su curso natural y el plantel continúa de vacaciones, el anuncio de renovación para el DT sigue brillando por su ausencia.

Hoy por hoy es imposible que veamos una conferencia de prensa, básicamente porque el DT está en Miami vacacionando con su familia. También es cierto que el acuerdo al que se llegó fue de palabra y aún falta para que el ídolo xeneize ponga definitivamente la firma en su nuevo contrato.

Boca arranca la pretemporada el 3 de enero y, según reveló Diario Olé, desde adentro no tienen nada preparado para comunicar la continuidad de Seba. ¿Se esperará hasta que empiecen los entrenamientos?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.