(Solo falta el anuncio oficial) Felipe Caicedo es el refuerzo estelar de un equipo en Italia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El histórico delantero del fútbol ecuatoriano, Felipe Caicedo, no continuará su carrera en la Lazio y sería el fichaje estelar del Genoa, según la prensa italiana. El jugador tricolor estuvo en el equipo de la capital italiana desde 2017. 

+ Así está la situación de Gonzalo Plata a horas de que cierre el libro de pases

+ "Es tu palabra contra la mía", el 4to árbitro a Pool Gavilánez

+ Por este motivo Erick Ferigra no estará en Eliminatorias

La carrera de Felipe Caicedo continuará en el Genoa según el periodista Giacomo Lacobellis. El jugador ecuatoriano ya habría pasado hasta por el reconocimiento médico del club y se anunciaría su fichaje cuando se concrete el del lateral, Feres, esta negociación se maneja de igual manera entre las dos instituciones. 

El ecuatoriano también era un posibilidad para el Inter de Milán, no obstante, las pocas oportunidades para tener regularidad fueron un motivo para no firmar por el último campeón de la Serie A. Genoa será el décimo club del jugador en el fútbol del viejo continente. 

'Felipao' terminaba contrato con Lazio en la siguiente temporada, no obstante, la poca confianza que tenía en él Maurizio Sarri fue el principal motivo para buscar un nuevo equipo. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.