Solo falta el anuncio: Felipe Caicedo acepta y ya tiene nuevo club

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Hace varias semanas Maurizio Sarri tomó la decisión de no mantener al delantero Felipe Caicedo en la SS Lazio, desde ahí han sido varios los clubes que han ofertado para quedarse con el 'tricolor', tras rumores finalmente está cerca de tener nuevo club.

+ Y se llevaría a un titular de LDUQ: Pablo Repetto tiene dos ofertas de Brasil

+ ¿Nuevo club?: Jefferson Montero saldría del Querétaro

Varios nombres nuevos: En TC dieron la supuesta lista de convocados de Ecuador

Desde el inicio de la presente semana, el Genoa venía insistiendo con la contratación del jugador con un contrato a largo plazo y en lo que en principio fue una negativa finalmente se dará. Caicedo tiene todo acordado para ser jugador del cuadro rojo y negro.

Serán tres millones de euros lo que pagará el Genoa al cuadro romano para el traspaso del ecuatoriano, quien tenía aún contrato hasta diciembre 2022 con el equipo. En 4 temporadas y media, Caicedo levantó tres titulos.

El Inter de Milán, Sampdoria y clubes de Medio Oriente también quisieron llevarse al 'tricolor', sin embargo las ofertas no cumplieron expectativas del jugador ni del club.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.