A falta de anuncio: Este sería el nuevo equipo de Byron Castillo

·1  min de lectura

Este jueves 23 de diciembre de 2021 se reveló que el lateral ecuatoriano, Byron Castillo, sería transferido al fútbol mexicano. El pase del jugador tricolor pasaría a manos de grupo Pachuca y el nuevo club del jugador sería el León de Ángel Mena.

+ Varias vacantes: Emelec anuncia a 19 jugadores en su plantilla de 2022

+ EN VIVO | Mercado de pases de la Liga 1 de Ecuador: altas y bajas

+ Directivo de Barcelona SC responde a la demanda de Michael Arroyo por 8 millones de dólares

Desde varias fuentes informan que el jugador habría sido vendido por USD 6,5 millones; sin embargo, se espera que alguna de las dos partes haga oficial el traspaso. Byron Castillo fue uno de los mejores jugadores ecuatorianos en este año.

Por otro lado, Grupo Pachuca tendría en mente que Castillo refuerce al León, equipo que perdió la final del fútbol mexicano contra Atlas. El jugador ecuatoriano podría hacer dupla con Ángel Mena en el equipo esmeralda durante el 2022.

Byron Castillo también deberá buscar mayor regularidad en esta temporada, puesto que, el 2022 podría ser el año en que Ecuador vuelva a una copa del mundo y el jugador suele ser un habitual en el equipo de Gustavo Alfaro.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.