Solo falta el anuncio: Este será el nuevo club de Joao Rojas para 2022

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Joao Rojas
    Joao Rojas
    En vivoHoyMañanavs.--|

El futuro de Joao Rojas ha sido uno de los temas más hablados en el entorno del fútbol ecuatoriano en los últimos días. Varios clubes del exterior se interesaron en el futbolista de Emelec por el buen año que ha tenido. El ecuatoriano fue uno de los mejores jugadores de la LigaPro y fue una de las grandes razones para que el 'Bombillo' gane la primera etapa.

+ ¿Rumbo a Emelec? Luis Fernando León cerca de definir su nuevo club para 2022

+ ¿Se queda? Desde el Brighton hablaron del futuro de Billy Arce

+ Piero Hincapié y 2 ecuatorianos más, incluidos entre los mejores jugadores de América

Emelec ha sido uno de los equipos que mejor ha vendido a sus jugadores en los últimos años; esto gracias a la gestión de Nassib Neme, presidente del club. Hace pocos minutos se conoció que Rojas tendría nuevo club para el 2022 y la transferencia se estaría cerrando por un monto cercano a los 3 millones de dólares.

Joshimar Mendoza, periodista mexicano, dio a conocer que Joao Rojas será nuevo jugador del Club América para el 2022. El colega informó que dos fuentes cercanas a las 'Águilas' le confirmaron que se terminaron de definir los detalles que faltaban para que el ecuatoriano sea el nuevo jugador del club mexicano.

El América estaba buscando un extremo izquierdo hace algunos meses y ahora Rojas llegará para tratar de adueañarse de esa posición. El ecuatoriano pasa por el mejor momento en su carrera y ahora deberá demostrar que puede rendir de la misma manera el exterior. Rojas está de vacaciones en estos momentos y se espera que el anuncio se haga oficial en las próximas horas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.