Ya falta poco: Los árbitros no están en la ciudad de Ambato

·1  min de lectura

La séptima fecha de la segunda etapa de la LigaPro debería empezar este viernes 10 de septiembre de 2021 con el partido entre Técnico Universitario y Manta. Los árbitros que demandan el pago de sus servicios no viajaron a la ciudad de Ambato para arbitrar el encuentro. 

+ FEF ya habría enviado la solicitud a Barcelona para el partido entre 'La Tri' y Bolivia

+ ¡Una vez más! 'La Tri' vuelve a destacar el partido de Carlos Gruezo

+ Fabián Bustos reconoce a Flamengo como el equipo más poderoso del continente

La polémica entre la LigaPro y el Gremio de Árbitros siguen en disputa por el pago de los servicios de los colegiados. Mientras que GolTV, empresa dueña de los derechos de transmisión, sigue promocionando el partido para hoy a las 19H00. 

 

Existe la posibilidad de que el encuentro entre Técnico Universitario y Manta sea arbitrado por jueces amateurs, lo cual, sería un hecho que, seguramente, marcará el desarrollo a futuro de uno de los mejores campeonatos de la región. 

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

A falta de 45 minutos aún es una incertidumbre si el partido se logra realizar, puesto que, los equipos, periodistas, entrenadores y más se presentarán, no obstante, los árbitros ya confirmaron que no están en la ciudad de Ambato. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.