¿Un fallo que costó una eliminación?: jugador de PSV falló con el arco vacío

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En Eindhoven, en el Phillips Stadium, PSV recibió a Benfica, por el duelo de revancha de los playoffs de la Champions League, compromiso que terminó 0-0, y en el global los portugueses vencieron 2-1. Sin embargo, en la retina de los aficionados quedó el fallo de un delantero del equipo neerlandés.

Cuando el reloj circulaba por el minuto 62, el atacante israelí, Eran Zahavi, recibió un ‘pase de la muerte’ por parte de Phillip Mwene, el ariete impactó de borde interno, pero muy por debajo y la pelota se estrelló sobre el horizontal del arco defendido por Odisseas Vlachodimos.

Luego de que el balón siguiera su circulación por el terreno de juego, el futbolista nacido en Israel solo se tomó la cabeza en signo del grave error cometido ante los aficionados de su club. El jugador quedó en terreno de juego, y de a ver marcado ese gol, su equipo se hubiera clasificado a la fase de grupos de la competición.

Al final de los 90 minutos, el marcador se sentenció en igualdad y sin anotaciones. De esta manera el cuadro luso que en el estadik Da Luz venció 2-1, se metió a la ronda de grupos del torneo de clubes más importante de territorio europeo, y que ya tiene a varios grandes a la espera de rivales.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.