El fallido saludo de Lionel Messi con Oscar Ruggeri que se volvió viral

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·3  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Oscar Ruggeri
Captura ESPN

El futbolista de la selección argentina, Lionel Messi, se acercó este martes al campo de juego del estadio de Wembley para hacer el reconocimiento. Allí, el siete veces ganador del Balón de Oro saludó al periodista Sebastián Vignolo, que se encontraba al frente de su programa en ESPN junto al exjugador Oscar Ruggeri. Sin embargo, por el apuro de la situación, “La Pulga” no le dio un abrazo al “Cabezón”. Esta reacción fue comentada en redes sociales.

El exdefensor del conjunto “Albiceleste” es un confeso admirador de “La Pulga”. No obstante, esta semana no pudieron encontrarse en público. En octubre de 2021, luego de la victoria de Argentina ante Uruguay, el exjugador dijo que, con la camiseta “nacional, ahora, “Messi se siente como cuando estaba en el mejor momento del Barcelona”. En ese encuentro, “La Scaloneta” aplastó a “La Celeste” por 3 a 0 con una gran actuación del 10.

El pedido de Oscar Ruggeri para la selección que desató el debate: “No podés ir al Mundial sin esos jugadores”

“¿Sabés la sensación que tuve en un momento del segundo tiempo? Era una cosa de taco, de una precisión... ¿Te acordás cuando Messi en el Barcelona jugaba con Iniesta, Xavi, Busquets y los laterales?“, dijo en aquel momento. En tanto, a fines de diciembre, en la entrega de los premios F90, fue el encargado de mostrar el sobre que dio a Leo como ganador del premio a mejor jugador de la Selección. Allí, señaló: “Teniendo a este, que hay que aprovecharlo dentro de un año, porque este, nos va a hacer salir campeones del mundo”. Además, lo elogió por su comportamiento fuera de la cancha. “No solo es el mejor gambeteando, si no en la vida”, señaló.

La reacción de Ruggeri tras el triunfo de Argentina en la Finalissima

Disfónico, y con dificultades para hablar, el columnista de ESPN manifestó su alegría después de la conquista en Wembley. El “Cabezón” se quedó con el defensor Nicolás Tagliafico como uno de los mejores jugadores del partido, y también destacó la labor de Cristian Romero y el propio Di María. En definitiva, consideró que lo que más se destacó ante la “Azurra”, fue el equipo. Muy conforme con la labor de la “Albiceleste”, Ruggeri sentenció que, en el futuro, para ganarle al combinado nacional, enfrente, “va a tener que tener un equipo brillante”.

“¿Cómo no vas a saludar?”: un ex Boca irrumpió en vivo en ESPN para hablar con Sebastián Vignolo

Por otra parte, Ruggeri hizo algunas apreciaciones respecto del encuentro, y se refirió a la modificación que dispuso Scaloni cuando mediaba el segundo tiempo, y que a algunos, sorprendió: “¿Por quién entró (Exequiel) Palacios? Por (Rodrigo) De Paul” remarcó. Luego, recordó la frase del DT acerca de la necesidad de que haya dos jugadores por puesto en la lista definitiva para el Mundial. El volante del Atlético de Madrid no tiene un reemplazante natural, y lo que sugirió el comentarista, es que, tal vez, el entrenador apuesta al ex River para que lo releve si resulta necesario.

Messi conquistó su segundo título con la selección argentina
GLYN KIRK


Messi conquistó su segundo título con la selección argentina (GLYN KIRK/)

“La verdad, Argentina le ganó al campeón de Europa. Previo al partido, decíamos que eran de los más difíciles que tenía la Argentina. Lo hizo simple”, destacó Ruggeri. Por último, estimó que, en el próximo desafío, frente a Estonia, a disputarse el domingo, deben jugar los futbolistas que no tengan asegurado un lugar en la lista, y que pretendan ganarse un pasaje rumbo a Qatar 2022.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.