Fallece Sabás Ponce, leyenda de Chivas e integrante del Campeonísimo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 4 (EL UNIVERSAL).- Sabás Ponce, exjugador de las Chivas Rayadas de Guadalajara y que fuera parte del equipo conocido como el Campeonísimo, murió a los 84 años de edad. El sobrino del volante ofensivo, dio a conocer la noticia, por medio de redes sociales.

"Les informo la triste noticia, Sabás Ponce ha fallecido, leyenda del Campeonísimo, 8 títulos de liga(record en la Liga MX). Deja un gran legado como rojiblanco, descanse en paz tío".

Sabás Ponce jugó desde sus inicios de su carrera en las Chivas, lo que también lo llevó a la Selección Mexicana, aunque nunca pudo jugar una Copa del Mundo.

Es junto a Jaime "Jamaicón" Villegas, el máximo ganador de Ligas en todo el futbol mexicano. Además ganó siete campeón de campeones, dos Copas México y una Liga de Concacaf.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.