Fallece el histórico Jorge Rueda

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 13 (EL UNIVERSAL).- El deporte mexicano ha sufrido una gran pérdida. Jorge Rueda, histórico entrenador de clavados en México, una de las disciplinas que más alegrías ha dado a nuestro país en las distintas competencias en las que se desarrolla, incluidos los Juegos Olímpicos, falleció ayer domingo a los 75 años de edad.

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) reveló la noticia y envió el pésame a los familiares del formador de medallistas olímpicos como Carlos Girón, Jesús Mena y Fernando Platas, quienes también mostraron dolor por la partida de su maestro.

Rueda Amézquita tuvo su formación en las filas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y poco a poco fue logrando una exitosa trayectoria, que se vio reflejada en los logros de quienes estaban a su cargo, sobre todo en Olímpicos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.