Fall Guys presenta su Temporada 6: estos son sus nuevos escenarios, skins, y recompensas

·1  min de lectura

Fall Guys entró hace bastante ya en el ciclo de lanzar contenido periódicamente, proceso que se aceleró con la compra de Mediatonic por parte de Epic Games. Hoy tuvimos el primer vistazo a la Temporada 6, titulada Party Spectacular, y todo lo que contiene.

También lee:

Ryu, Chun-Li, y Akuma de Street Fighter llegan a Brawlhalla

Esta vez habrá cinco escenarios nuevos para disfrutar en el juego de plataformas. Uno de ellos es Party Gauntlet, en el cual habrá diversos obstáculos y barras de trapecio. Full TIlt tendrá algo nuevo para Fall Guys: subibajas de 360 grados.

Por otro lado estará Pipe Dream, que estará basado en tuberías como indica su nombre. Airtime te desafiará a quedarte en el aire por la mayor cantidad de tiempo posible, y Leading Light te hará pelear con otros jugadores por ser el centro de atención.

Incluirán variaciones del traje de Jin Sakai de Ghost of Tsushima, además de un evento limitado con Sackboy de protagonista. La Temporada 6 también traerá 50 tiers de trajes para desbloquear, y 25 aspectos nuevos.

La Temporada 6 de Fall Guys aún no tiene una fecha de lanzamiento concreta, pero podemos esperarla en el futuro cercano. Recordamos que algunas de sus colaboraciones más recientes trajeron skins de Kena, Sonic, y el Libro de la Selva.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.