Falcioni: “Tendríamos que habernos llevado algo”

·1  min de lectura

En la presentación de Julio Falcioni, tras su regreso, Independiente se reencontró con la derrota producto del gol agónico de Matías Suárez para el 1-0 en favor de River Plate en el Libertadores de América-Ricardo Bochini. Al finalizar el partido, lamentó el resultado final.

“Siento que estuvimos bien posicionados. Nos deberíamos haber llevado un punto. Me quedo con el primer tiempo del equipo. Tuvimos más manejo de la pelota y oportunidades de gol. Era un partido difícil, contra el mejor equipo y con recambio”, indicó en conferencia de prensa.

A su vez, el entrenador aseguró que merecieron mejor suerte en Avellaneda: “Tendríamos que habernos llevado algo. River no marcó diferencia, las opciones de gol fueron parejas. Independiente hizo un buen partido, controló muy bien a un gran equipo”.

“No nos vamos contentos, pero estamos conformes con lo que hicimos, con la solidez, algo que no ocurría y mejoramos. Cuando manejamos la pelota lo hicimos bien. Le agradezco al hincha de Independiente por el apoyo. Vamos a salir adelante", sostuvo.

Precisamente, quien retornó tras su paso por Colón de Santa Fe, remarcó: "No pudimos aprovechar las chances. Fue un partido difícil para nosotros, contra un buen equipo que tiene gran recambio. La idea para el segundo tiempo fue seguir igual”.

“Sentimos el esfuerzo con los cambios. Con las modificaciones intentamos ser más picantes en la salida, refrescar el medio. Si no está (Alan) Soñora en el mediocampo no tenemos mucho recambio. Tenemos que recurrir a los juveniles”, finalizó Falcioni.

Foto: Marcelo Endelli/Getty Images