Anuncios

Falcao, suplente en el Rayo; Fer Niño, referencia en ataque del Mallorca

Madrid, 22 nov (EFE).- El delantero colombiano Radamel Falcao se ha recuperado en dos semanas de una rotura en el aductor mayor del muslo derecho y ha entrado en la convocatoria del Rayo, aunque será suplente frente a un Mallorca repleto de bajas en el que Fer Niño será la referencia en su ataque.

La única novedad en el once del Rayo respecto al derbi frente al Real Madrid es la presencia de Sergi Guardiola en la punta de ataque en sustitución del francés Randy Nteka.

Falcao, que fue suplente contra el Real Madrid y se lesionó en ese partido, se ha recuperado en tiempo récord pero comenzará el duelo frente al Mallorca en el banquillo junto a su compatriota Iván Arboleda. El portero colombiano, que estuvo unos días en su país arreglando unos asuntos burocráticos, también ha entrado en la convocatoria.

El Rayo juega con un once formado por Dimitrievski; Balliu, Catena, Saveljich, Fran García; Isi Palazón, Valentín, Comesaña, Álvaro; Trejo; y Sergi Guardiola.

El Mallorca ha viajado a Madrid con siete bajas, algunas de las cuáles han obligado a Luis García Plaza a realizar cambios. El más importante de ellos en el centro del campo, donde Babá y Salva Sevilla estaban desempeñando un rol fundamental. Íñigo Ruiz de Galarreta y Rodrigo Battaglia salen como titulares en su lugar.

El Mallorca juega de inicio con Manolo Reina; Maffeo, Valjent, Franco Russo, Brian Oliván; Battaglia, Ruiz de Galarreta, Antonio Sánchez, Dani Rodríguez, Kang-In Lee; y Fer Niño.

(c) Agencia EFE