Falcao: “Sueño con estar en Qatar, jugaremos cuatro finales"

·1  min de lectura

Previo a los partidos ante Perú y Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas, el delantero de la Selección Colombia, Falcao García habló en entrevista sobre su ilusión en conseguir el pase al Mundial de Qatar 2022.

Además de esto, el atacante de Rayo Vallecano habló sobre sí entrenará en algún momento de su vida y comentó que el seleccionado cafetero, pese a la evolución del fútbol, no debe renunciar a jugar con un volante creativo.

“Sueño con estar en Qatar, pero primero debemos conseguir el boleto. Son cuatro finales las que viene y me enfoco en lo que va a pasar. Creo que Perú será un rival complicado y en casa nos debemos hacer fuertes”, comentó para la periodista Johanna Moreno de DirecTV.

“Me gusta el fútbol, me gusta interpretarlo, pero en este instante no me veo como entrenador. En nuestra cultura soñamos con jugar como un volante ‘10’. El fútbol ahora pide otras cosas, pero nosotros no debemos renunciar a nuestras raíces”, agregó.

Finalmente, aseguró que fue un alivio para Colombia cuando Argentina anunció que Lionel Messi no haría parte de la convocatoria: “Que no cuente Messi para un equipo, es un alivio porque es un jugador diferencial. Para nosotros es mejor que no juegue. Sin embargo, Argentina tiene otros jugadores muy importantes y como equipo son muy fuertes”.

Foto: Angel Martinez/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.