Falcao pasa el reconocimiento médico con el Rayo Vallecano

Madrid, 11 sep (EFE).- El delantero colombiano Radamel Falcao pasó este sábado en un centro médico de Madrid el pertinente reconocimiento médico con el Rayo Vallecano, club en el que jugará esta temporada y con el que espera debutar la próxima semana frente al Getafe.

Falcao aterrizó el viernes en el aeropuerto de Madrid Barajas-Adolfo Suárez, en un vuelo privado, para afrontar una nueva experiencia en la Liga española tras su paso por el Atlético de Madrid entre 2011 y 2013.

El delantero colombiano llegó a España tras atender los compromisos internacionales con su selección, con la que disputó partidos clasificatorios para el Mundial 2022 frente a Bolivia, Paraguay y Chile.

Un día después, y con el Rayo en Valencia para medirse al Levante, Falcao se sometió a las pruebas médicas y está previsto que se incorpore el lunes a la dinámica de trabajo junto a sus compañeros para preparar el derbi madrileño frente al Getafe del próximo sábado 18 de septiembre.

Falcao está a la espera de ser inscrito en el campeonato español con un dorsal aún por definir. De la primera plantilla, entre los 25 primeros números, solo faltan por asignar el 3 y el 15.

(c) Agencia EFE