No estará Falcao, pero hay un partidazo entre el Atlético de Madrid y Rayo Vallecano

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Rayo Vallecano
    Rayo Vallecano
    En vivoHoyMañanavs.--|

Arrancó un nuevo año y en suelo español no se detiene la actividad en un campeonato que cerrará la primera vuelta del certamen. En este caso, Atlético Madrid chocará ante el Rayo Vallecano dentro de la 19° jornada por La Liga de España. El mismo tendrá lugar este domingo 2 de enero, desde las 10:15am (hora de Colombia), con sede en el Estadio Wanda Metropolitano. Dicho choque se emitirá EN VIVO y EN DIRECTO por ESPN 2 (ESPN en Brasil), Star + hacia Sudamérica y el servicio de streaming de Wplay.

Los "Colchoneros" llevan cuatro derrotas de forma consecutiva siendo dos 2-1 en fila los más recientes como lo fueron ante Sevilla y Granada. El plantel que cuenta con los argentinos Ángel Correa, Rodrigo De Paul, mas el uruguayo José María Giménez y Luis Suárez, y el mexicano Hector Herrera, es dirigido por el albiceleste Diego "Cholo" Simeone y está quinto con 29 unidades, a 17 del puntero Real Madrid y a uno de su rival de turno para entrar a Champions.

Mientras, el cuadro "Franjirrojo" viene de ganarle 2-0 al Deportivo Alavés y en una marca positiva de una derrota en los últimos cinco juegos, el cual se completa con tres victorias y un empate. Con el argentino Óscar Trejo, pero con la ausencia del colombiano Radamel Falcao García, por Covid, los comandados por Andoni Iraola Sagarna marchan cuartos sumando 30 puntos, a 16 de quien lidera el campeonato.

A pesar de que el Rayo Vallecano va mucho mejor en la tabla, para las apuestas de Wplay no es el favorito a ganar y una victoria en su visita al Metropolitano paga 9,00. Y, así mismo, si gana por 0-1, la cuota a pagar es de 13,00. Del otro lado, el gran favorito para hacer un gol es Luis Suárez y una anotación suya paga 1,90.

Cabe recordar que Wplay.co trae un servicio de streaming para que siga en vivo y en directo todas las acciones del juego y por esta misma plataforma usted puede ver los partidos de las Ligas de Francia, Alemania, Italia, España y Portugal y así no perderse detalle de los encuentros e ir jugando según lo que pueda pronosticar de cada partido.Simplemente tiene entrar al sitio Wplay.co y hacer clic en el ícono de televisor que se encuentra a la izquierda de cada encuentro y allí encontrará la transmisión.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.