Falcao fue ovacionado en su visita con Rayo Vallecano al Wanda Metropolitano

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Rayo Vallecano
    Rayo Vallecano
    En vivoHoyMañanavs.--|

Atlético de Madrid no se olvida de Radamel Falcao. Y es que este domingo en la victoria del cuadro madrileño ante el Rayo Vallecano, por 2-0, el público en el Wanda Metropolitano ovacionó al delantero colombiano con pasado en el conjunto Colchonero.

El atacante de 34 años, quien era duda para este juego tras su positivo por covid-19 y por no haber entrenado de cara al encuentro, finalmente entró en la convocatoria e ingresó en el minuto 76 en reemplazo de Santiago Comesaña.

Allí, el samario pisó la cancha entre aplausos y gritos de los aficionados del Atlético que lo recuerdan por su paso entre 2011 y 2013 donde supo ganar la Europa League, la Copa del Rey y la Supercopa de Europa.

Asimismo, pudo anotar 70 goles con el equipo rojiblanco y en su paso por el club español fue considerado el mejor delantero del mundo.

Cabe resaltar que Falcao volvería a tener acción el próximo 9 de enero ante el Betis, en condición de local.

Foto: Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.