Falcao: “Nuestro objetivo es alcanzar la permanencia lo antes posible”

Denis Doyle/Getty Images

Radamel Falcao García quiere seguir cosechando buenos resultados con Rayo Vallecano. Si bien este jueves el cuadro de Vallecas no pasó del 0-0 ante Celta de Vigo, se mantienen lejos de los puestos del descenso y vienen de dar el batazo luego de vencer nada más y nada menos que a Real Madrid.

En ese sentido, el colombiano, que volvió a la titular y estuvo hasta el minuto 60, se lamentó por verse obligados a tener que parar por el Mundial de Qatar 2021, en uno de los mejores presentes del equipo de Andoni Iraola.

“No es el mejor momento para un parón porque venimos en mejoría, pero así se organizó el Mundial y es algo atípico”, afirmó Falcao una vez finalizado el partido frente a Celta de Vigo, en condición de visitante.

Rayo Vallecano estará volviendo a jugar un encuentro por La Liga el próximo 31 de diciembre, una vez finalizada la Copa del Mundo. Sin embargo, este próximo domingo deberán enfrentar al Club de Fútbol Juvenil Mollerussa por la primera ronda de la Copa del Rey.

“El objetivo es alcanzar la permanencia lo antes posible, el equipo cada vez más va creciendo y ahora queda el partido de Copa que es importante y hay que tomarlo con la importancia que se merece”, afirmó.

Palabras que ilusionan en el equipo de Vallecas, que desde la llegada del Tigre la temporada pasada ha empezado a dar de qué hablar. Tanto así, que el propio presidente del club, Martín Presa, lo llenó de elogios en las últimas horas.

“Tenemos al mejor ariete del mundo que por suerte hoy juega que es Falcao, desde mi punto de vista. Yo no he visto, desde Hugo Sánchez, cosa igual dentro del área”, afirmó el dirigente mientras lo comparaba con el exdelantero mexicano que pasó por Rayo Vallecano en la temporada 1993-1994.

Foto: Getty Images