Falcao jugó los últimos minutos de la derrota de Rayo Vallecano ante Osasuna

·1  min de lectura

Radamel Falcao García ingresó para disputar los últimos minutos del partido entre Rayo Vallecano y Osasuna en el Estadio El Sadar, pero su equipo terminó cayendo por 2-1 en la cuarta fecha de LaLiga.

El delantero colombiano ocupó un lugar en el banco de suplentes luego de haber sido titular en la fecha anterior, cuando el conjunto de Andoni Iraola cayó por 2-0 ante Mallorca el 27 de agosto en su primera derrota del campeonato.

Después de un primer tiempo sin emociones, Osasuna se puso en ventaja en el comienzo del complemento a través de Aimar Oroz, pero el Rayo logró empatar gracias a un tiro libre directo ejecutado con precisión por Florian Lejeune.

El máximo goleador de la historia de la Selección colombiana ingresó a los 82' para intentar dar vuelta el resultado en favor de los visitantes, pero no tuvo influencia en el juego y los tres puntos quedaron en casa porque Rubén García anotó sobre el final tras una gran acción individual de Ez Abde.

Falcao suma 122 minutos en cancha durante esta temporada y todavía no pudo anotar goles para La Franja, que acumula cuatro puntos en la liga española gracias al empate sin goles contra barcelona y al triunfo por 2-0 sobre Espanyol.

Rayo Vallecano volverá a la acción el próximo sábado 10 de septiembre cuando reciba a Valencia por la quinta jornada del torneo.

Foto: Getty Images