¡Falcao juega los últimos minutos en un Rayo que está en puestos de Champions!

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Rayo Vallecano
    Rayo Vallecano
    En vivoHoyMañanavs.--|

Cada vez que vuelve Falcao García todo Colombia esz feliz. El delantero colombiano entró al minuto 86 y así sigue sumando minutos en el Rayo Vallecano, un club que sueña con grandes cosas esta temporada y que está en puestos de Champions League, o al menos, bien posicionado para seguir en la pelea por ese objetivo.

Un Rayo Vallecano letal contra el Alavés, que hizo de local en el partido válido por la fecha 18 de la LaLiga 2021/2022. Los de Vallecas ganaron 2-0 y aunque Falcao fue suplente, entró en los minutos finales en los que se vio con fútbol colectivo y proponiendo sociedades como pívot y corriendo hacia el área para quedar en posición de gol.

Ante el 2-0, Rayo Vallecano fue un club más tranquilo en los últimos minutos, que con Falcao se volvió a inspirar para buscar el tercero. Se le vio bien a El Tigre en su regreso, al que se le ve cada día más fino luego de una lesión que lo alejó de las canchas en algunos juegos. Sergio Guardiola al minuto 19 abrió el marcador.

Luego, Alejandro Catena puso el segundo al 26'. Antes de la media hora de partido, Rayo Vallecano ya controlaba un partido con aires de victoria. De esta manera, Rayo se mantiene en la pelea por los puestos de Champions League, es parcialmente cuarto con 30 puntos y muestra ganas de combatir hasta el final por ese objetivo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.