Falcao habló tras la victoria del Rayo y le mandó un mensaje al Barcelona

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El Rayo Vallecano recibió en casa la visita del siempre poderoso, FC Barcelona, en la fecha 11 de la Liga de España. Sin embargo, esta vez recibieron a un equipo catalán golpeado tras perder el clásico contra el Real Madrid la fecha anterior. Los de Vallecas aprovecharon el flojo nivel del equipo de Ronald Koeman y metieron un victoria histórica para el club gracias a Radamel Falcao García.

El goleador colombiano volvió a cumplir y u gol le permitió al Rayo Vallecano obtener una importante victoria ante el Barcelona y los flashes de Vallecas se fueron directamente con el Tigre. Obviamente, al final fue reconocido como el mejor jugador del partido y dio unas declaraciones que ya están ilusionando a todos en Vallecas.

"Deseamos que estos hinchas puedan ver los que nunca han visto. Yo nunca había vivido una victoria sobre el Barcelona y estamos muy felices", dijo Falcao. Luego se refirió al gol, que estaba preparado: "Habíamos hablado con Óscar para preparar la jugada y me filtra un balón muy bueno para que yo me mueva y poder definir".

Al final, Falcao le envió un mensaje al Barcelona, lamentando la situación por la que pasan en la actualidad, pero con la idea clara de que pronto se recuperarán: "Es un Barcelona con grandísimos futbolistas. Seguramente se van a levantar en algún momento".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.