Un Falcao García poco habitual: el gesto ante Ecuador que lo tiene en el centro de la polémica

·1  min de lectura

Este jueves 14 de octubre, Colombia y Ecuador firmaron la igualdad sin goles, en el estadio Metropolitano, de Barranquilla. Sin embargo, al minuto 90+9, los Cafeteros anotaron un gol, pero minutos más adelante fue anulado por la intervención del VAR.

Pero la situación protagonizada por Radamel Falcao García luego del tanto, fue motivo de polémica en las redes sociales, por parte de los usuarios, quienes criticaron el gesto por parte de El Tigre. Un episodio poco habitual en el atacante que actualmente juega en Rayo Vallecano.

Y es que el colombiano resultó gritándole el gol de Yerry Mina, en la cara, al arquero Alexander Domínguez y, luego, a una parte de la defensa que estaban evidentemente cabizbajos por la anotación en contra, también les celebró el gol, que luego fue anulado por mano del defensor central que juega en Everton, de Inglaterra.

Tras el partido que terminó en medio la polémica, los aficionados tanto colombianos como ecuatorianos entregaron sus puntos de vista. Los Cafeteros, en su gran mayoría se expresaron por el acto, que no es normal por parte de García Zárate. De otra parte, los de la Tri, se burlaron con mensajes como “baila, baila”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.