Falcao García muy cerca de firmar su renovación con Rayo Vallecano

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Aunque el remate de temporada no fue el mejor para Falcao García en Rayo Vallecano, el delantero colombiano está cerca de firmar su renovación con el cuadro de Vallecas.

Y es que este martes se informó que el samario de 37 años extenderá su paso con los españoles hasta 2023 según le anunciaron a la agencia EFE desde la directiva del cuadro madrileño.

Según el medio, solo faltan detalles para que el acuerdo se concrete y es por ello que la próxima semana se podría anunciar la extensión de contrato del ariete cafetero.

Durante su paso en esta temporada, Falcao ha jugado 20 partidos y ha marcado 5 goles. Sin embargo, las lesiones le han impedido que tenga más continuidad en el club.

De hecho, en los últimos encuentros, ha sido suplente de Sergi Guardiola y de Randy Nteka que en este último tramo reemplazaron al colombiano en el once titular.

Cabe resaltar que Falcao no ve minutos con Rayo Vallecano desde el pasado 26 de febrero de 2022 cuando se lesionó mientras disputaba el partido con Real Madrid que terminó en derrota.

Foto: GettyImages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.