Falcao, feliz tras la victoria de Rayo Vallecano en el Camp Nou: "Para la historia"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Pese a no ver acción, Radamel Falcao García se mostró feliz por la victoria de Rayo Vallecano, que dio la sorpresa al imponerse por 1-0 ante Barcelona en condición de visitante.

"Para la historia", escribió en su cuenta de Instagram el delantero de 36 años. Además, acompañó sus palabras con una foto del plantel y el cuerpo técnico celebrando en el césped de un Camp Nou que ya estaba vacío.

El triunfo no solo es importante por la jerarquía del rival, sino porque es el segundo consecutivo y les permite a los de Vallecas prácticamente asegurar la permanencia en La Liga, que era su principal objetivo a cumplir en la presente temporada.

El Tigre, al igual que en el 1-0 anterior frente a Espanyol, volvió a ocupar un lugar en el banco se suplentes, pero no fue llamado para ingresar por el entrenador Andoni Iraola Sagarna.

De esta manera, el colombiano acumula 57 días sin disputar un partido oficial. Más allá de haber dejado atrás su última lesión, sigue muy relegado en la consideración del director técnico.

Su última aparición fue el 26 de febrero en la derrota por 1-0 contra Real Madrid, cuando ingresó para jugar los últimos 18 minutos. En lo que va de la campaña 2021-22, el ex Mónaco lleva anotados cinco goles en 20 cotejos.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.