Falcao entrena con normalidad y se enfoca en el partido contra Barcelona

·1  min de lectura

El primer encuentro de La Liga para Rayo Vallecano será en el Camp Nou frente a Barcelona, donde se espera la presencia de Radamel Falcao García, quien se entrena con normalidad luego de dejar atrás una molestia muscular.

El delantero fue parte de una nueva jornada de entrenamiento el miércoles en la Ciudad Deportiva, la antepenúltima que tendrá el plantel comandado por Andoni Iraola de cara al comienzo de una nueva edición de la competición española.

El colombiano se ausentó en el último encuentro preparativo del conjunto de Vallecas frente a Real Valladolid, pero dijo presente en los amistosos contra Manchester United, Leganés (convirtió un gol), Sheffield Wednesday, Birmingham y Friburgo.

Se espera que el Tigre forme parte de la lista de convocados para el choque del próximo sábado, en el que Rayo Vallecano buscará dar el batacazo en la casa del Blaugrana. El saldo del cafetero en sus enfrentamientos ante Barcelona es más que positivo: le marcó cuatro goles en cinco encuentros, el último en la temporada pasada para la victoria por 1-0, como local.

El goleador sudamericano comenzará una nueva campaña con la premisa de recuperar su mejor nivel en el equipo madrileño, tras haber finalizado en el puesto 12 en la última edición de LaLiga.

Foto: Getty Images