Falcao entró sobre el cierre en el regreso a la victoria del Rayo por Liga

·1  min de lectura

Radamel Falcao sumó un puñado de minutos tras ingresar en los instantes finales (86') del partido que Rayo Vallecano ganó este sábado por 2-0 sobre Deportivo Alavés, en el Estadio de Vallecas.

El colombiano, de 35 años, había disputado su último juego ante Espanyol el pasado 5 de diciembre y debió detenerse por una molestia física. En esta jornada, la 18ª de La Liga Santander, volvió a la acción al entrar en lugar de Isi Palazón.

Es su escasa intervención, el Tigre registró 6 toques de balón y 3 pases (66% de efectividad), además de una infracción cometida.

Sergi Guardiola abrió la cuenta para el local a los 18 minutos de la primera mitad, mientras que Alejandro Catena amplió la distancia a los 25' tras la asistencia del argentino Oscar Trejo.

Así, los Franjirrojos obtuvieron su novena victoria de la temporada y ocupan temporalmente la cuarta posición, con 30 unidades.

De esta manera, se termina la actividad del 2021 para el Rayo, que retornará el 2 de enero para iniciar un nuevo año nada menos que en casa de Atlético de Madrid.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.