Falcao, disponible frente al Real Madrid

Madrid, 5 nov (EFE).- El delantero colombiano del Rayo Vallecano Radamel Falcao, baja los dos últimos partidos frente al Cádiz y Sevilla por una lesión muscular, se encuentra disponible para el duelo contra el Real Madrid del lunes tras completar los dos últimos entrenamientos sin problemas junto a sus compañeros.

El regreso de Falcao es importante para su técnico, Andoni Iraola, que afrontó el último choque contra el Sevilla con solo un efectivo para la punta de ataque debido a su lesión y la sanción de su compañero Randy Nteka, que contra el Real Madrid tampoco estará disponible por ese motivo.

Pese a su disponibilidad, Falcao es probable que no salga de inicio en Vallecas contra el Real Madrid y sea su compañero Sergio Camello el que lidere el ataque del Rayo en el derbi.

Falcao ha jugado seis veces (cuatro con el Atlético de Madrid y dos con el Rayo) contra el Real Madrid a lo largo de su trayectoria deportiva, pero solo en una ocasión celebró un triunfo. Fue en la final de la Copa del Rey disputada el 17 de mayo de 2013, cuando con el Atlético ganó 1-2 el partido disputado en el estadio Santiago Bernabéu.

La pasada temporada, con el Rayo, perdió los dos encuentros aunque en el primero, el del 6 de noviembre de 2021, marcó el único tanto de su equipo (2-1) en el partido.

(c) Agencia EFE