Falcao, Cuadrado y todo Colombia se rindió ante el Rey Pelé

Getty Images

Luego de una dura batalla contra el cáncer de colon, diagnosticado en septiembre de 2021, Pelé falleció a los 82 años en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo. Una vez conocida la noticia, diferentes figuras de Colombia no dudaron en reaccionar.

"Descansa en paz", fue el mismo mensaje que eligieron Radamel Falcao y Juan Guillermo Cuadrado para despedirse del astro brasileño, quien fue inmortalizado en ambos casos con fotos en blanco y negro mediante las redes sociales de los jugadores.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En cuanto a clubes, Independiente Santa Fe compartió expresó: "Lamentamos con profundo dolor la partida del gran Pelé. Siempre será un privilegio para todo el fútbol sudamericano tenerlo eternamente como uno de los más grandes referentes".

"¡O Rei, la familia Verdolaga te recordará siempre! Descansa en paz", escribió Atlético Nacional su publicación de Instagram, acompañada con una foto de Edson Arantes Do Nascimiento y sus compañeros en Santos, el histórico club de sus amores.

Por su parte, Millonarios eligió una foto de Pelé y Gonzalo 'Chalo' González para recordar y despedir al ex delantero. Asimismo, Junior dejó en claro que el legado del Rey "ha sido inspiración y brillará para siempre en el corazón de millones de personas".

"Siendo niño miré la pantalla en blanco y negro a Pelé en el Mundial de fútbol. Mi papá me dijo que era el mejor jugador de fútbol del mundo. Hoy creo que mi padre tenia razón", afirmó Gustavo Petro, presidente de Colombia, a través de sus redes sociales.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Foto: Getty Images