Falcao comenzó la pretemporada con Rayo Vallecano

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Radamel Falcao García retornó a España después de sus vacaciones en Miami y comenzó la pretemporada con Rayo Vallecano, equipo en el que registra seis goles en 24 partidos (907 minutos).

Para el Tigre, al que se lo pudo ver trabajando a la par de sus compañeros, es especialmente importante la parte física, ya que las lesiones limitaron su participación en el tramo final de la última temporada.

Al margen de que se especulaba con la posibilidad de que recalara en la MLS, finalmente el colombiano decidió quedarse y ahora apuesta a llegar de la mejor manera posible al inicio de La Liga.

El Rayo, que tiene previsto una serie de amistosos dentro de la cual se destaca la visita a Old Trafford para enfrentar a Manchester United, debutará el próximo 13 de agosto nada más ni nada menos que contra Barcelona en el estadio Camp Nou.

El conjunto dirigido por Andoni Iraola está entrenando en Vallecas, donde se continuará ejercitando este fin de semana. Los refuerzos Diego López y Salvi Sánchez ya se mueven junto con sus nuevos compañeros.

Foto: Cristian Trujillo, Quality Sport Images/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.