Falcao calibra la mira: marcó para el triunfo amistoso de Rayo Vallecano

·1  min de lectura

Camino a la temporada 2022-23, Radamel Falcao García sigue con su puesta a punto y ajustando su puntería en Rayo Vallecano. Este miércoles, por el cuarto amistoso de preparación, el delantero colombiano apareció para darle la victoria a su equipo por 2-1 sobre Leganés, en Madrid.

El Tigre, que comenzó desde el banco, recién saltó al campo en el segundo tiempo, en el que, casualmente, llegaron las emociones en el partido. A los 53 minutos, Isi Palazón abrió el marcador para los Franjirrojos, de tiro libre.

La ventaja para la visita perduró gran parte del complemento hasta que, en el último tramo, Juan Muñoz igualó para los dueños de casa con una volea, luego de un córner por la derecha.

Pero, de inmediato, el atacante cafetero, de 36 años, decretó el triunfo con una estupenda definición. De un tiro de esquina desde la izquierda, aprovechó que el balón superó a todos y, de frente a la red, convirtió con un taco.

Para Falcao, este fue su primer tanto en la pretemporada, en la que se mantiene en buenas condiciones físicas para afrontar la competencia fuerte. A tal punto que participó en cada cotejo, acumulando 176 minutos.

Tal festejo para el nacido en Santa Marta llega en el momento justo, ya que, antes del debut en La Liga, contra Barcelona, Rayo Vallecano se pondrá a prueba en el cierre de los preparativos contra Manchester United, este domingo.

Foto: Denis Doyle/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.