Faker y T1 aplastan a 100 Thieves en Worlds 2021

·1  min de lectura

El cierre de la primera ronda del Main Stage de Worlds 2021 quedó a manos de T1 y 100 Thieves, en una partida que estuvo lejos de ser pareja. Los coreanos llegaban con cara serie luego de caer ante EDG, y no tuvieron piedad con los norteamericanos.

La partida fue lo más cercano que hemos visto hasta el momento a un clásico enfrentamiento entre oriente y occidente, con la escuadra coreana dominando el juego en micro y macro, sacando ventaja en súbditos, rotaciones y objetivos pero sin asesinatos.

Sin embargo, en el momento que llegó la hora de pelear, T1 no titubeo, Canna destrozó a las filas enemigas con la definitiva de Kennen hasta en cuatro organizaciones, mientras que Faker cerró todas las posibilidades de escape con su Twisted Fate y Gumayushi hizo lo que quiso con su Aphelios, hasta el cierre de la partida.

Highlights T1 vs 100 Thieves - Worlds 2021

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.