Faitelson piensa que Carlos Vela "Tiene una mente muy pobre"

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 2 (EL UNIVERSAL).- Faltan 18 días para el inicio del Mundial de Qatar 2022, parte de la Selección Mexicana de Gerardo Martino ya se encuentra en Girona, donde realizarán su concentración previo a dar la lista final de los convocados a la Copa del Mundo.

En TUDN el reportero Gibran Araige, reveló que la Federación Mexicana de Futbol buscó a Carlos Vela para ver la posibilidad de acudir Qatar con el Tricolor, la respuesta del jugador fue la negativa, se mantuvo en su postura de no volver a la Selección porque era tiempo de otros jóvenes.

Tras esta revelación, David Faitelson, comentarista de ESPN, explotó contra Calos Vela, asegurando que "Tiene una mentalidad muy pobre" por rechazar acudir a un Mundial.

Faitelson utilizó su cuenta de Twitter para externar su opinión ante la revelación que hizo TUDN.

"Me parece absurdo "rogarle" a un futbolista para que juegue con la Selección Mexicana", escribió el polémico comentarista deportivo.

David no puede creer que Carlos Vela sea capaz de desechar un Mundial, por ello piensa que "tiene una mentalidad muy pobre pese a ser un buen futbolista", escribió.

Vela no juega con la Selección Mexicana tras el Mundial de Rusia 2018, el propio delantero comentó que prefería que otros jugadores tomaran esa oportunidad.

Carlos aceptó ser convocado por el entonces técnico Juan Carlos Osorio, pero anteriormente había dado el ‘no’ a los técnicos como "Chepo" de la Torres, Luis Fernando Tena, Víctor Manuel Vucetich y Miguel Herrera, la relación Vela-Selección Mexicana se rompió tras la fiesta que existió en Monterrey.