Faitelson llama cobardes a los aficionados de la Tauromaquia

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 11 (EL UNIVERSAL).- David Faitelson volvió a opinar sobre la prohibición de corridas de toros, en su cuenta de Twitter ratificó su punto de vista sobre la tauromaquia.

"Me tiene sin cuidado lo que piensen algunos defensores (cobardes) de una práctica sangrienta como la fiesta de los toros", escribió el periodista deportivo.

Toda la polémica surgió tras la orden del Juzgado Primero de Distrito en Materia Administrativa de la CDMX donde determina la suspensión definitiva de eventos taurinos en la Plaza de Toros de México.

Cuando se dio a conocer la decisión de la autoridad Faitelson festejó la determinación, llamando a la tauromaquia "Una actividad sangrienta, vil, dolorosa, ruin que lo único que descubre es la inmundicia del ser humano".

La publicación de David generó reacciones a favor y en contra, uno de los involucrados fue su compañero de ESPN, Heriberto Murrieta, quien le escribió, "convendría que conocieras la tauromaquia antes de opinar sobre ella de manera errónea y desproporcionada".

Aunque Faitelson minutos después le contestó con otro Tweet, este sábado David reiteró su favoritismo por la determinación del Juzgado.

"Tengo claro lo que son y cuáles son sus valores morales. Sigo pensando que no deberían existir" y concluyó con una advertencia.

"Así que ándense con cuidado cuando me tengan de frente...", concluyó el comentarista de ESPN.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.