Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Faitelson y André Marín estarán en programa de Televisa

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 22 (EL UNIVERSAL).- Durante buena parte de los más de 30 años de carrera que acumula en el periodismo deportivo, David Faitelson se ha caracterizado por ser un reacio crítico de Televisa, ya sea en TV Azteca o ESPN; sin embargo, ahora será parte de un programa en la televisora de avenida Chapultepec.

N+ dio a conocer que a partir del lunes 10 de abril se transmitirá el programa "Tercer Grado Deportivo", que será conducido por la periodista Denise Maerker, y en el que Faitelson será uno de los panelistas.

Al actual analista de ESPN, lo acompañarán el conductor André Marín (Fox Sports), la narradora María José González (TNT Sports), el periodista Alberto Lati (Fox Sports), el conductor Javier Alarcón (Imagen) y el reportero Alejandro de la Rosa (TUDN).

Al igual que Faitelson, durante muchos años Marín también ha sido un furibundo crítico de Televisa, tanto en Imevisión, TV Azteca y Fox Sports, pero ahora estará en este proyecto de la televisora.

"Hablamos mucho del desempeño de los atletas y los equipos, pero muy poco de los múltiples factores que influyen en el mundo del deporte desde una perspectiva social y cultural, pasando por la política pública, los negocios y la innovación", dijo Maerker.

A diferencia de Faitelson y Marín, Alarcón y Lati trabajaron en Televisa durante muchos años. El primero fue el director del área de Deportes de esa empresa y el segundo se desempeñó como enviado especial a varios Mundiales y Juegos Olímpicos.

"Tercer Grado Deportivo" podrá verse todos los lunes, a partir de las 11:07 pm, en el Canal 2. Su estreno será el 10 de abril.