Facundo Torres le dio el triunfo a Orlando City para ser líder

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Orlando City continúa a paso firme en la Major League Soccer y ya llegó a lo más alto de la tabla. Venció por 2-1 a Charlotte FC por la novena fecha con un gol de Facundo Torres y se posicionó en lo más alto de la Conferencia Este junto a Philadelphia.

El equipo de Óscar Pareja consiguió golpear de entrada, justificó la diferencia, luego amplió por medio del uruguayo y terminó sufriendo por el descuento de la visita, pero igual se quedó con los tres puntos y estiró su racha positiva: suma cuatro triunfos al hilo.

Después de una buena jugada por izquierda de Benji Michel que Robin Jansson desvió en el camino, Ruan apareció por derecha y no perdonó con un fuerte remate al primer palo. Y sobre el final de la primera etapa, encontró el segundo con una contra letal.

Ruan salió a la carrera desde su propio campo, ingresó al área rival y frente al arquero Kristijan Kahlina cedió a su derecha para que Torres amplíe la diferencia en el marcador con el arco a su merced con un sutil toque al balón de zurda para desatar la euforia.

Sin embargo, pese a la alegría en el Exploria Stadium, Christian Fuchs le puso suspenso a la historia en el complemento. De penal, engañó a Pedro Gallese y definió con jerarquía a su izquierda con un disparo bajo, pero igual no alcanzó para ponerlo en peligro.

Los Leones ganaron y llegaron a los 17 puntos para alcanzar a Philadelphia en la cima. Los uruguayos Mauricio Pereyra y César Araujo también estuvieron presentes, al igual que Alexandre Pato que ingresó en la segunda mitad, en Orlando City.

Otros resultados:
Houston Dynamo 1-2 AustinFC

Toronto FC 1-2 Cincinnati

Real Salt Lake 1-0 LA Galaxy

Montreal Impact 2-1 Atlanta United

Columbus Crew 3-0 D.C. United

New England 2-0 Inter Miami

Chicago Fire 1-2 New York Red Bull

Sporting Kansas City 2-2 FC Dallas

Colorado Rapids 2-0 Portland Timbers

Foto: Andrew Bershaw/Icon Sportswire via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.