Facundo Torres: “Peñarol es el lugar que amo, pero sé que hay negociaciones y podría irme”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Facundo Torres
    Futbolista uruguayo
  • Diego Rossi
    En vivoHoyMañanavs.--|

Facundo Torres es una de las últimas joyas del fútbol uruguayo y por eso no sorprende que su nombre ya esté sonando para emigrar. En Peñarol están atentos, quieren cuidar a uno de sus mejores jugadores de cara al 2022, pero son conscientes que las ofertas pueden llegar.

“Trato de aislarme un poco. Trabajo con una psicóloga, que es la mamá de Diego Rossi. Me ayuda muchísimo a aislarme de esas cosas y a centrarme 100% donde estoy. Hoy es Peñarol el lugar que amo y donde me siento más cómodo. Trato de meterle al 100% ahí y me siento muy bien”, aseguró en El Polideportivo

Sin embargo, el delantero de 21 años reconoció tiene ofertas. “Hoy estoy en Peñarol y mi cabeza está centrada en llegar a la pretemporada, pero sé que hay negociaciones avanzadas y podría irme. Está lo de Estados Unidos, lo de Italia y lo de España. Lo trabaja mi representante (Edgardo Lasalvia), pero a veces me la tira para el córner porque no me quiere enloquecer. Igual un poco me cuenta”.

Sin embargo, Torres se centra en su presente y en el buen campeonato que tuvo con el campeón del fútbol uruguayo. Incluso, recordó el suceso que vivió previo al último clásico ante Nacional, cuando estuvo en duda por un esguince de tobillo tras una dura patada que le propinó William Machado, de Villa Española. “Él estaba derrumbado porque me dijo que no tuvo intención de lesionarme. Los primeros días que me llamaba, lloraba”.

“También hubo amenazas contra él y no me gustaba para nada. Traté de que se quedara tranquilo y que supiera que yo no pensaba que hubiera tenido mala intención. Desde el día de mi lesión hasta el clásico me llamó todos los días. Y cuando terminó el clásico, que salió bastante bien, me mandó un mensaje felicitándome y diciendo que se alegraba de que haya podido jugar”, reveló.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.