Facu lo lamenta: El motivo por el cual Campazzo y Denver Nuggets no jugarán contra Brooklyn Nets

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Facundo Campazzo
    Facundo Campazzo
    En vivoHoyMañanavs.--|

Los aficionados argentinos ya tenían el día y la hora apartados para sentarse frente a la TV y no perderse un nuevo juego de Facundo Campazzo, pero… La NBA dio a conocer el motivo por el cual Denver Nuggets no jugará contra Brooklyn Nets el domingo 19 de diciembre. ¡Facu lo lamenta!

En el mundo de la NBA se está viviendo un rebrote de contagios de coronavirus y con una lista de estrellas que están en protocolos de Covid-19, Brooklyn Nets ha sido uno de los equipos más afectados. No jugarán contra los Nuggets de Campazzo y compañía.

El domingo 19 de diciembre estaba programado como uno de los juegos estelares Denver Nuggets vs. Brooklyn Nets a las 19:30 ET. Sin embargo, Facu Campazzo se quedó con las ganas de enfrentar a Kevin Durant y compañía por el coronavirus.

Con Kyrie Irving, James Harden y Kevin Durant entre los 10 jugadores de los Nets que están fuera por protocolos covid-19, la NBA decidió suspender el juego contra Denver Nuggets del domingo 19 de diciembre por el rebrote de coronavirus que vive el equipo de Brooklyn.

La NBA suspende 5 juegos de la temporada 2021-22 por contagios de coronavirus

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.