Facu Campazzo reveló qué te puede hundir antes de una competencia: “Te cambia la cabeza”

Facundo Campazzo durante el partido que disputan Argentina y Estados Unidos
NED DISHMAN

Facundo Campazzo es sin dudas uno de los referentes actuales del deporte argentino. El jugador de la Selección de básquetbol y base de la NBA brindó una entrevista luego de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y habló de las devastadoras críticas que varios atletas sufrieron a través de las redes sociales.

Al ser consultado por el “hateo” en las diferentes plataformas, el cordobés opinó: “Me parece mal porque pienso que estamos representando a la Selección y, por ejemplo, se vio mucho con Delfina [Pignatiello] o con el fútbol. Con nosotros mismos también”.

L-Gante sorprendió a Marcelo Tinelli con una pregunta: “Sabía que me ibas a decir algo”

Campazzo confesó en diálogo con Filo News que intenta “no consumir mucho ni lo bueno ni lo malo” que circula en redes sociales en relación a él, el equipo y o su performance deportiva, dado que considera que “es perjudicial en ambos extremos”.

Asimismo, en la entrevista planteó: “ Venimos de una pandemia también, a mucha gente le costó entrenar, le costó prepararse para esto entonces quizás uno no sabe ”. De esta forma, Facu defendió a los deportistas a quienes les afectó fuertemente el parate por coronavirus.

“Gracias a Dios son más las cosas de apoyo pero hay veces que tenés 10 cosas buenas y hay una mala y la que realmente te pega es la mala. Y quizás sea una cuenta falsa y lo haya hecho en chiste pero lo que pienso es que tenemos que mejorarlo nosotros porque necesitamos ese apoyo , que lo tenemos, pero puede ser mucho mejor”, reflexionó el base de los Denver Nuggets.

Campazzo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Santiago filipuzzi


Campazzo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (Santiago filipuzzi/)

El especial regalo de Leandro Paredes a Ángel Di María para su casa de París

Por último, Campazzo, quien en breve volverá a Estados Unidos para reincorporarse a la pretemporada de la NBA, lanzó: “ Realmente ese único tuit o comentario que vos pensás que no hace ningún tipo de daño te puede hundir. Lo ves previo a una competición y te cambia la cabeza ”.