Factor Sinha: Toluca evoluciona en los fichajes del mercado gracias al gran '10'

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Hernán Cristante
    Futbolista argentino
  • Ignacio Ambriz
    Entrenador y futbolista mexicano

Toluca está afrontando un proceso de reestructuración antes del inicio del Clausura 2022. La intención de la directiva encabezada por Francisco Suinaga es la de poner al equipo mexiquense entre los primeros lugares de la Liga MX, como así lo ha marcado la historia, y para eso se hicieron cambios bien drásticos.

Las autoridades de los Diablos Rojos sorprendieron a todos después de la eliminación en el campeonato anterior: Hernán Cristante dejó de ser el entrenador del equipo y llegó Ignacio Ambriz para reemplazarlo. Jerarquía internacional y sangre nueva para buscar resultados positivos en el siguiente semestre.

Y esa modifición le dio una buena noticia a Antonio Naelson Matías, quien empezó a tener más voz y voto en los pasillos del club. "Sinha recuperó el poder como director deportivo, ya que el brasileño no tenía buena relación con Hernán Cristante y el estratega argentino tenía línea directa con el presidente", informó David Medrano, periodista de RÉCORD, a través de la columna que fue publicada en la web.

"Con él en el poder, los Choriceros se abren a todas las opciones del mercado y no solamente a las de un promotor como llegó a suceder en años anteriores", agregó dicha fuente, demostrando que, en este periodo de transferencias, Toluca tendrá rostros importantes para reforzar al equipo para el Clausura 2022.

Camilo Sanvezzo, cerca de Edomex

Como se adelantó horas atrás, el goleador de Mazatlán FC estaría cerca de desembarcar en Metepec. En el Grita México Apertura 2021 de la Liga MX convirtió en ocho oportunidades (tres de esas veces desde el manchón penal) y se ganó el corazón de una afición que empezó a aparecer hace menos de dos años.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.