Factor Miedo no busca la fama

·1  min de lectura

Sergio Trejo

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 2 (EL UNIVERSAL).- Si algo tiene claro Factor Miedo es que libra una batalla especial contra los estereotipos en la lucha libre. Él no lucha para gustarle a los aficionados y mucho menos por oportunidades en las empresas.

Creció en las calles de Ciudad Nezahualcóyotl, donde también nació el personaje un 30 de abril hace casi diez años. El destino lo llevó a dar sus primeras maromas bajo la mirada de Ariman, reconocido formador de talentos por aquellos rumbos. "No me ha costado sobresalir, porque no busco ser la estrella que espera México, sino el luchador que espera la persona que le da vida al Factor Miedo", presume.

Lo suyo, es un sueño personal, pero con un estilo definido que combina la lucha libre con otros deportes, fusión que lo vuelve impredecible. "Es un personaje irreverente y controversial, que no sabes con qué va a salir el día de mañana y eso es lo que le llama la atención a los promotores, principalmente en las arenas 2 de Junio y Azteca Bodokan, mis casas. Donde hago lo que se me pega la gana".

A su modo, ha logrado estar en las promotoras que se ha propuesto, como DTU y Cara Lucha, "por lo que puedo decir que estoy satisfecho con lo que he conseguido. Trabajo duro, me esfuerzo y esa es la recompensa".

Es el monarca vigente juvenil de "Furia de Titanes", una responsabilidad que le agrada. "Me corresponde darle prestigio y no se lo voy a entregar a nadie".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.