Faby se la lleva relax

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, enero 7 (EL UNIVERSAL).- Si algo es seguro, es que Faby está disfrutando su momento como luchadora independiente. Tras varios años en la empresa Triple A, se da el lujo de presentarse en la Arena México, y, sobre todo, de prender al respetable.

"Apenas les he dado una probadita, soy una persona que acepta los retos, cuando quiera nos enfrentamos de nuevo", advirtió la esteta a Marcela, con quien empató hace unos días en un mano a mano. "Marcela es una luchadora completa y nos dimos un buen entre", valoró.

Hacerlo en la Arena México le dio un toque especial al duelo. "Es casa de ella, pero la gente sabe de mi carrera, también tengo mis fans. La Arena México tiene público conocedor de lucha libre, así que me gusta mucho trabajar en ese ring".

Eso sí, no le interesa apresurar su rivalidad. "No tengo en mente jugarme la cabellera, no estaría mal pero no lo sé. Me quedé con ganas de más, vamos poco a poco, pero si se da la lucha de apuestas, qué mejor en la Arena México". Retos no le faltan y los goza. "Disfruto mucho trabajar por fechas en la Arena México, por ahora así estoy bien".