Sin Fabra ni Rolón y vuelve Varela: el once de Boca contra Platense

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El Boca de Battaglia dio buenas sensaciones en el debut ante Patronato de la fecha pasada cuando el equipo ganó por la mínima con el gol de Luis Vázquez sobre el final. Además de la victoria que significó la ruptura de la racha de 10 partidos sin ganar, se vio un mejor funcionamiento del equipo en todas las líneas.

Aunque el rendimiento fue mejor, hubo jugadores que no dieron la talla y que siguen lejos del nivel suficiente como para ser titulares en el equipo, por eso Battaglia decidió meter mano en el once y realizó 4 cambios respecto al equipo que fue el titular contra Patronato.

 

Para visitar a Platense en Vicente López, el flamante nuevo entrenador de Boca decidió dejar fuera del once a un jugador que venía siendo el principal responsable de los goles rivales: Frank Fabra. De malas actuaciones defensivas, el lateral colombiano saldrá del equipo titular y su lugar la ocupará el juvenil Agustín Sández.

Otro reclamado cambio de Battaglia era el reingreso al once de Alan Varela, quien supo ser la figura del equipo el semestre pasado y que, con la llegada de Esteban Rolón, perdió su lugar; pero esto será hasta el duelo de hoy, donde volverá a la titularidad. Pavón y Cristian Medina, por decisiones tácticas, quedaron afuera del equipo titular y en sus lugares estarán Aaron Molinas y Diego González.

 

De esta forma, el once de Boca para enfrentar a Platense será con una formación 4-3-1-2 con estos nombres: Agustín Rossi; Agustín Sández, Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz, Luis Advíncula; Juan Ramírez, Alan Varela, Diego González; Aaron Molinas; Norberto Briasco y Luis Vázquez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.