Fabio Jakobsen se impone en Molina de Aragón, Taaramae cae pero sigue líder

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Molina de Aragón (Guadalajara), 17 ago (EFE).- El neerlandés Fabio Jacobsen (Deceuninck Quick Step) ha ganado al esprint la cuarta etapa de la Vuelta a España disputada entre El Burgo de Osma y Molina de Aragón, jornada llana de 163,9 kilómetros en la que mantuvo el liderato el estonio Rein Taaramae (Intermarché) mantuvo el liderato a pesar de haber sufrido una caída a 2 km de meta.

Jacobsen, de 24 años, se impuso con un tiempo de 3h.43.07, por delante del francés Arnaud Demare (Groupama) y del danés Magnus Cort (EF Education). Se trata del tercer triunfo de etapa para el ciclista neerlandés, ya que logró 2 en 2019.

En la general se mantuvo al frente el estonio Rein Taaramae, quien sufrió una caída sin consecuencias a 2 km de meta. Segundo es el francés Kenny Elissonde (Trek) y tercero el esloveno Primoz Roglic (Jumbo Visma) a 30.

Este miércoles se disputa la quinta etapa entre Tarancón y Albacete, de 184.4 kilómetros.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.