Fabián Ruiz: "Era imposible decirle que no a un club como el PSG"

·1  min de lectura

Fabián Ruiz, actual mediocampista de Paris Saint-Germain, analizó lo que fue su salida de Napoli para llegar al Parque de los Príncipes y también dejó en claro que Christophe Galtier fue clave para aceptar la propuesta.

"Era imposible decirle que no a un club como el PSG, por el proyecto, el club y su historia. Me quedaba un año de contrato en Nápoles y tanto el equipo como yo estábamos interesados en una salida", expresó el español frente a El País.

Y agregó: "Luego de hablar con Luis Campos, quien me explicó la idea, tuve conversaciones con Galtier que fueron muy buenas. Me transmitieron mucha confianza y las ganas de que estuviera con ellos. Me hizo confirmar la decisión".

"Les gusta lo que vengo haciendo estos últimos años: correr, estar arriba y también abajo. Me piden eso, que pueda llegar al área y después ayude al equipo en materia defensiva", afirmó Ruiz, titular por primera vez el pasado domingo.

En cuanto a sus compañeros, el mediocampista de 26 años destacó que es "un privilegio" jugar con los mejores futbolistas juntos. Además destacó que Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar lo recibieron muy bien y son "chicos normales".

"Me dan la libertad de poder subir y también llegar al área. Desde mi lugar, siempre voy a intentar ayudar al máximo posible para que el equipo pueda crecer y después ellos estén cómodos en el campo de juego", sentenció el volante.

Foto: Getty Images