Fabián Ruiz se despide de Napoli y firma con PSG hasta 2027

·1  min de lectura

Es oficial, Fabián Ruiz estampó su firma hasta junio de 2027 y este martes se convirtió en nuevo jugador de Paris Saint-Germain. Así lo anunció el cuadro francés por medio de un comunicado en el que presentaba al ya exjugador de Napoli con su nueva camiseta.

El mediocampista español llega así al cuadro parisino con un contrato que lo ligará por las próximas cinco temporadas, después de que el equipo napolitano haya aceptado una oferta de alrededor de 30 millones de euros.

Ruíz, surgido de la cantera del Real Betis, viene de disputar cuatro campañas con Napoli. En la Serie A, alcanzó a disputar 166 encuentros, convirtió 22 goles y dio 15 asistencias; siendo uno de los jugadores más destacados del club del sur de Italia.

Además, en el anuncio que dio a conocer el equipo francés, resaltó que el futbolista de 26 años viene de estar en las convocatorias habituales de la Selección de España desde 2019. Con La Roja, lleva 15 encuentros y una anotación.

Tras la oficialización de Ruíz, PSG ya completó cinco caras nuevas para la presente temporada. Al español le siguen los portugueses Vitinha y Renato Sanches, el atacante Hugo Ekitike y el central Nordi Mukiele.

Foto: Getty Images